miércoles, 15 de junio de 2011
Abriendome al mundo
La vida te da muchas sorpresas y cuando menos te lo esperas ¡Bang! se te viene encima todo aquello que pensaste que nunca llegaría, todo aquello que esperabas que jamas pasaría y de repente te ves sin nada, solo, sin esperanzas, sin sueños, sin fe.
Te sientes perdido, solo, sin ganas de nada pero entre la oscuridad en la que te encuentras se ve un pequeño y diminuto haz de luz que te hace revivir, que te hace sentir mejor, que te devuelve de nuevo a la realidad y que te hace levantarte y decir: Sigo aquí, no me voy a rendir, voy a seguir luchando por lo que quiero y no me voy a dejar tumbar.
Cosas como esta son las que hacen que las personas que pasamos por un bache o a las que nos han hecho daño renazcamos de nuestras cenizas, sigamos con nuestras vidas y busquemos nuevos horizontes.
Todos aquellos que están pasando un mal momento, que se sienten tristes o que creen que su vida no es como ellos quieren... Buscad vuestro haz de luz, una persona, una cosa lo que sea que os haga seguir luchando y viendo la vida tal y como es: Divertida, excitante y apasionante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario