domingo, 18 de marzo de 2012

Estabilidad


Esta tarde he decidido quedarme en casa tranquilamente y tomarme un respiro; eso me ha dado que pensar. Hasta hace un rato estaba volviendo a ver Amelie una película que en su momento me toco muy hondo, es una película apasionante que me hizo ver la vida de otra manera. Eso me hizo pensar en que ahora mismo creo que tras casi un año estoy empezando a estabilizarme, me he lamido las heridas y ya estoy preparada par volver.

Hace cosa de un mes las cosas estaban muy turbulentas, no pensaba con claridad y le daba demasiadas vueltas a las mismas cosas de siempre pero después de este tiempo creo que por fin empiezo a comprender un poco, creo que empiezo a colocarme en la posición que debo estar y solo me ha costado un poco.

Lo que preocupa ahora son las pequeñas cosas que desestabilizan mi mundo, me explico: Cuando te has acostumbrado a algo, sea una situación o modo de vida o lo que sea si alguien o algo altera ese modo de vida o cambia algo establecido tu mundo se descoloca y se vuelve loco y es cuando te preguntas:¿ya ahora qué? ¿significa esto que a partir de ahora las cosas cambiaran o es solo un desvió en una linea recta?

Y así he pasado mi domingo, viendo Amelie y pensando en mi existencia pero aunque os pueda parecer aburrido he sacado muchas cosas en claro de mi vida y creo, no, estoy segura de que a partir de ahora seré consecuente con lo que haga y me pensare las cosas mucho antes de hacer un drama de algo yo sola o de desmoronarme, así que hoy ha sido una gran tarde de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario