domingo, 11 de marzo de 2012

pensamientos guardados bajo llave


¿No os resulta difícil fingir un estado de felicidad cuando realmente os sentís tristes? Resulta muy cansado fingir que todo va bien, obviar un problema porque crees que así, con el tiempo, acabara desapareciendo... pero no es mas que una ilusión, un sueño vació que no lleva a ninguna parte.

Mi mente esta llena de pensamientos guardados, pensamientos que no pueden ser dichos por miedo, miedo a la reacción o a crear una situación de desasosiego, de caos... así que los guardo bajo llave, pensamientos que jamas serán escuchados pero que resuenan una y otra vez en mi cabeza deseando salir de su cárcel y ser escuchados.

Son esos pensamientos que palpitan en tu pecho, que quieres expresarlos con todo tu ser, que el mundo entero los escuche que sepan realmente lo que piensas pero...soy cobarde temo el daño que puedan causar así que los guardo y me protejo bajo una falsa burbuja de protección obviando mis sentimientos con la esperanza de que desaparezcan...

¿Como le digo a mi cerebro que deje de pensar? Si existiera un remedio sencillo para olvidar la vida seria mas fácil, olvidarías todo aquello que te causa dolor o angustia pero ¿que ocurre si al quitar esos recuerdos dolorosos se va también los recuerdos alegres? muchas veces una cosa va ligada a la otra así que... ¿es mas importante olvidar el dolor si con ello te llevas tambien la alegría?

pensamientos guardados bajo llave...puede que encuentre a la persona que sea capaz de conseguir abrir esa caja y dejar salir todo lo que hay en ella pero hasta entonces quedaran perdidos en el recuerdo de una mente que se encuentra perdida


No hay comentarios:

Publicar un comentario