lunes, 12 de marzo de 2012


hoy me he levantado con ganas de escribir pero sin ninguna razón aparente. Plasmar en papel, en este caso en un blog, todos los pensamientos, ideas y demás paranoias mentales que hay en mi cabeza me ayudan a liberar la presión, por que soy una de esas personas que tiene millones de cosas en la cabeza y de las que le da vueltas a las cosas una y otra vez.

Ultimamente le he estado dando vueltas a algo y por mucho que intento ver la solución al problema no la encuentro, es como una ecuación matemática con dos soluciones, ambas son validas y ninguna de las dos es errónea pero sigo siendo yo quien tiene que elegir una. Me he dado cuenta de q mi vida es un poco caótica ahora mismo, necesito un poco de estabilidad y de orden.

Imaginaos vivir en la completa ignorancia, seria fantástico nada te molestáis, serias feliz no tendrías preocupaciones pero si en algún momento descubrieras que todo lo que has vivido, sentido y experimentado estaba basado en una mentira ¿como os sentiríais?
me encuentro en la tesitura de saber que hay alguien en mi vida que se encuentra en esa situación y no se que es mas doloroso saber q vive en la ignorancia o como me afecta a mi eso que conozco la realidad del asunto en cuestión.

A veces me encantaría volver a la infancia, con 5 años todo era tan fácil solo tenias que preocuparte de que tu barbie tuviera el pelo bien peinado y de comerte todo lo que había en el plato pero ahora...todo son preocupaciones, responsabilidades...

Lo importante, supongo, es aguantar seguir al pie del cañón, coger a la vida por los cuernos como si de un toro se tratara y encauzarla a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario