miércoles, 14 de marzo de 2012

mi otro yo


Se suele decir que todos tenemos una media naranja, alguien que nos complementa, que juntos hacemos un solo ser.

Las almas gemelas son como polos opuestos que necesariamente se atraen, yo soy de las que creen que existe una persona que nos complementa a la perfección, que existe un ente, ser, dios, como lo queráis llamar, que crea un solo ser que parte en dos mitades y se divierte haciéndonos buscar durante toda nuestra existencia a esa otra persona con la que compartir nuestra vida.

En mi corta existencia creí encontrar esa mitad en una sola ocasión pero estaba equivocada no funciono, fue corto e intenso y tambien muy doloroso pero puedo decir que valió la pena. Muchos se pasan la vida buscando y nunca encuentran a esa persona que les completa, yo no quiero rendirme hay alguien por ahí que piensa como yo tiene mis mismas inquietudes, sentimientos, emociones...lo difícil sera encontrarlo.

Las relaciones pueden ser de dos maneras: sencillas o complejas, pero esta en mano de cada uno el hacerlas de esa manera. Es muy fácil tener claro lo que quieres pero cuando la otra persona se cierra, no siente lo mismo o no quiere lo mismo es un sentimiento de vació absoluto, rechazo total.

por desgracia en esta vida todos acabamos amando a alguien que no nos corresponde y resulta difícil dejarlo ir porque sabes que jamas podrás tener a esa persona como quieres pero a la larga es la mejor opción, porque lo que es mas importante es la felicidad de uno mismo.

Ahora solo me queda encontrar a mi otro yo esa persona que cuando le miras a los ojos sabes que todo esta bien que no hay mas que buscar, ya lo tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario