martes, 13 de marzo de 2012

Un nuevo futuro


Un día mas y las cosas parecen mas claras. Resulta difícil intentar hacer lo correcto cuando no es lo que quieres hacer, es muy fácil decirlo pero a la hora de la verdad el ser humano es de los animales mas cobardes que existen.

Poco a poco me estoy dando cuenta de lo que realmente quiero, de lo que realmente necesito para salir de esta situación en la que me encuentro y que no deja de darme quebraderos de cabeza, por eso hoy es un día importante, hoy es el día en el que todo comienza.

Me he dado cuenta de que preocuparme por mi y solo por mi es lo mejor que puedo hacer ahora mismo, porque siendo tan buena, preocupandome mas por los demás que por mi me ha reportado mas cosas malas que buenas, he llegado a la conclusión de que la gente no es así y se preocupan primero por ellos y después de los demás. Así que se acabo lo primero soy yo, mis inquietudes, mis problemas, mis preocupaciones...pero aunque quiera cambiar, aunque quiera hacerlo me resulta muy difícil afrontar los problemas que nublan mi mente ultimamente es difícil acostumbrarse a una situación que resulta abrumadora en ciertas ocasiones pero además de una persona buena soy una chica fuerte y decidida y no volveré a dejar que nadie me mienta, engañe y manipule prometiendo falsas esperanzas con las que luego hacer que mi mundo se desmorone.

Hoy es un día de cambio, de nuevas promesas de futuro y de no volver a los viejos habitos, hoy empieza un nuevo viaje en el que el único objetivo es mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario